Carabobo posible sede para romper récord de la banda show más grande del mundo

Reunidos este fin de semana en Valencia, en el marco del II Congreso de Bandas Show de Venezuela; los directores de estas organizaciones propusieron que Carabobo sea la sede, el próximo mes de noviembre; de un gran evento para romper el récord de la Banda Show más grande del Mundo.

Carabobo posible sede para romper récord de la banda show más grande del mundo 0

Ahora es noticia: Estructura de gimnasio de boxeo en Sucre cede por aguas servidas

En Carabobo romperían récord de la Banda Show más grande 

Este hito contaría con la participación de más de 10 mil niños, niñas y adolescentes de todos los estados del país. Ensamblados en la Banda Show más grande del país y del Mundo.

Durante la asamblea de clausura del Congreso, realizada este domingo en la Sala Verde del Museo de la Cultura de Valencia; también fue electa la junta directiva  de la Federación Nacional de Bandas de Marcha, para el periodo 2022-2024.

 Esta asamblea contó con la participación del Secretario General de Gobierno, Jesús París Lara, del presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero; Germán Otero, así como de los 138 directores de Bandas provenientes de 19 estados del país.

Durante el conversatorio, el secretario general de Gobierno, Jesús París; presentó una propuesta de ejecutar el evento de la Banda Show más grande del mundo,  con la integración de dichas agrupaciones de todos los estados del país.

«Como un solo equipo, desde Carabobo queremos  materializar un encuentro; para llevar  un mensaje de paz para nuestro pueblo, con la intención de seguir apostando en nuestra patria, a través de la música y la cultura», dijo París

Fomentar la cultura en la región

En esta productiva jornada, el profesor Manuel Rosas fue ratificado como Presidente de la Federación Nacional de Bandas de Marcha; para el periodo 2022-2024, quién estará acompañado por Miguel Malavé como primer vicepresidente y Manuel Correia, secretario general.

Manuel Rosas, presidente de la Federación Nacional de Bandas de Marcha, informó que la nueva Junta Directiva tiene la tarea de continuar impulsando la misión y visión de esta organización para tener una estructura plural; dónde participen todos los directores a nivel nacional, en beneficio de  niños, niñas y adolescentes.

«Nuestra meta principal es aumentar la cantidad de niños, niñas y adolescentes, fomentar la creación de nuevas bandas en los municipios que conforman todo el territorio nacional».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver