Carabobo: Más de 600 jóvenes expuestos en piscinada del Club Casa Portuguesa

Jóvenes, entre ellos menores de edad, estuvieron expuestos sin medidas de bioseguridad en una fiesta en San Diego, específicamente en el Club Casa Portuguesa, donde se llevó a cabo una piscinada  con más de 600 personas.

Se dio a conocer el evento por varios videos que comenzaron a rodar por las redes sociales y de inmediato las autoridades se dirigieron al lugar para dar fin a la fiesta. En los audiovisuales se puede observar que tanto los jóvenes como el establecimiento no cumplían con las normas de bioseguridad.

Ahora es noticia: Solórzano rechazó intento de Saab por demostrar que en Venezuela no existen crímenes de lesa humanidad

“Estos irresponsables fueron desalojados de una mega rumba que se desarrollaba en la Casa portuguesa en San Diego, se retuvo el sonido y el local será sancionado” informó el secretario de Seguridad Ciudadana en Carabobo, Ávila Guerrero.

 

Cuatro detenidos en el desalojo en la Casa Portuguesa

Hasta el momento solo se ha dado a conocer cuatro detenidos por la fiesta clandestina. La directiva del establecimiento no ha dado declaraciones, sin embargo, los ciudadanos se encuentran molestos por la irresponsabilidad del local. Los detenidos son dos taquilleras y  encargados del sonido.

Se desconoce si contaban con la permisología necesaria para llevar a cabo este tipo de evento, pero se conoció que había alcohol, música y además hubo conflictos dentro del recinto entre varios adolescentes hasta una persona sufrió convulsiones.

“Organismos de seguridad interrumpieron fiesta en club privado de nuestro municipio. El mismo será sancionado de conformidad a la Ordenanza que regula pandemias. Irresponsables es poco calificativo para lo que estaban haciendo. La sensatez ciudadana en estos momentos es necesaria” declaró el alcalde de San Diego, León Jurado.

Según información proporcionada, la entrada para entrar al local costaba tres dólares. La mayoría de los jóvenes que asistieron al club eran de otras zonas aledañas a este municipio.

 

 

 

 

Reylis Quiñones

Corresponsal de Carabobo “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días". Gabriel García Márquez

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver