Carabobo: Líder estudiantil exigió al Ministerio de Educación transparencia

El secretario nacional de Relaciones Interinstitucionales, Gabriel Molina, de la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela (Fedeve), exigió al Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior transparencia en el proceso de regreso a clases y que garanticen medidas de bioseguridad a los estudiantes.

Ministerio de Educación

Ahora es noticia: Incendio en Bello Monte: imágenes después de lo ocurrido este 31Ene 

Ministerio de Educación: Transparencia en el proceso de regreso a clases

«El Estado Venezolano está pidiendo volver a clases presenciales, sin embargo, las cifras de contagiados por COVID-19 siguen subiendo sin control alguno en el país; pese a las jornadas de vacunación lo cual nos hace preguntar si el régimen tiene algún tipo de protocolo sanitario para mantener el distanciamiento social», afirmó Molina

Venezuela actualmente tiene una cifra 484.021 contagiados por COVID-19 y una cifra de 5.440 fallecidos. Los estudiantes viven en la incertidumbre de cómo cumplir el protocolo de regreso a clases. Además, las universidades públicas de la región, no están preparadas con medidas de bioseguridad tanto para los alumnos como para los profesores.

«El país atraviesa una crisis humanitaria completa decretada por la ONU; la pandemia hace que esto se ponga más grave aún por ello hacemos un llamado a esclarecer si existe algún protocolo que permita cumplir con el distanciamiento social; de lo contrario es una aventura hacia el aumentar el peligro de contagio en la juventud sin no hay un protocolo adecuado» finalizó Molina.

Carabobo: Líder estudiantil exigió al Ministerio de Educación transparencia 1

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver