Carabobo: Lacava fue operado de emergencia en la CHET

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de sus redes sociales este marte que fue sometido a una operación de emergencia. Destacó que la intervención ocurrió en el Centro Hospitalario Enrique Tejera (CHET) en Valencia.

Lacava fue operado

Ahora es noticia: Destrucción de CDI Ruiz Pineda en Carabobo: Pacientes claman por insumos médicos

Lacava fue operado en el Hospital Central de Valencia

Aseguró que necesitaba una operación de emergencia y por ello estuvo dentro de las instalaciones del hospital. No explicó motivos de la intervención quirúrgica repentina, sin embargo, tuvo tiempo para tomarse una foto e informar sobre su condición.

Detalló que la operación resultó exitosa y agradeció al personal médico que lo atendió en la Unidad de Dermatología del Hospital.

«Gracias a Dios y a los excelentes médicos de la unidad de dermatología de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) pude realizarme una intervención quirúrgica que ameritaba hacerme de manera inmediata. Gracias a este maravilloso equipo liderado por la @dra.sandravivas.dermatologa que es la jefa de la unidad y unas instalaciones de primera pude salir bien de la operación. Dios mediante en los próximos días estaré nuevamente pateando la calle de mi estado. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo», dijo Rafael Lacava.

Comentó que pronto se recuperará y estará activo en sus actividades correspondientes en la región. Aparte de la publicación, no ha dicho más sobre su estado.

Reacciones en redes ante la noticia

Los comentarios ante esta noticia llenaron las notificaciones del gobernador, puesto que los carabobeños aseguran que el centro hospitalario es una odisea lograr recibir atención médica.

«Quitándole el cupo a alguien que realmente necesita los servicios en esa unidad, usted tiene como sufragar su procedimiento en un centro privado. Lo atendieron a cuerpo de rey, claro, es el gobernador. Imagínese lo que padece el hijo de cualquier vecino esperando un cupo» expresó usuaria en redes sociales, mostrando descontento.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver