Carabobo: inseguridad desatada en Jacinto Lara por falta de iluminación 

Ante la falta de alumbrado público en las calles del sector Jacinto Lara, al sur de Valencia, estado Carabobo, los ciudadanos tienen un temor recurrente. Esto debido a que los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

Jacinto Lara: inseguridad
Jacinto Lara: inseguridad en aumento. Foto: Cortesía

El ciudadano Leonardo Silva indicó que los vecinos temen caminar en la noche a comprar pan a su negocio porque los pueden robar en el trayecto. 

Silva señaló que la venta de los comerciantes ha mermado. Esto debido a que son pocas las personas que se exponen a salir de noche por la oscuridad, ya que temen que los delincuentes los intercepten. 

Ahora es noticia: Federación Médica de Venezuela pide que auditen a los directores de hospitales

Destacó que durante la pasada campaña electoral, un candidato a la alcaldía, destinó unas lámparas para el referido sector. Sin embargo, los representantes del consejo comunal solamente colocaron luminarias en las calles donde ellos se veía más favorecidos, dejando oscura otras zonas del sector.

Jacinto Lara: inseguridad en aumento

El vocero narró cómo fue víctima de un robo en una oportunidad cuando transitaba por las oscuras calles del sector. Comentó que dos sujetos aprovecharon la oscuridad para emboscarlo y asaltarlo, logrando huir sin ser reconocidos por la oscuridad. 

Por otra parte, señaló que la única iluminación que hay en la calle donde reside, son los bombillos que cada persona coloca en el frente de sus residencias. Pero casi siempre se los hurtan.

Silva hizo un llamado a las autoridades para que incremente el patrullaje policial por la zona y supervisen el paradero de las lámparas que destinaron para la comunidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver