Carabobo: Incendio en San Diego puso en riesgo estación de servicio

Este lunes reportaron a través de las redes sociales, un incendio de gran magnitud en la vegetación aledaña a estación de gasolina en San Diego. El suceso ocurrió específicamente  en la parte trasera de la E/S Monte Mayor conocida como “La Porchetta Panini”.

Incendio en San Diego

Ahora es noticia: En un presunto robo asesinaron al encargado de estación de servicio de Horizonte

Incendio en San Diego controlado

Inmediatamente que organismos policiales obtuvieron la información llegaron al lugar para verificar. Afortunadamente, el incendio no pasó a mayor escala de destruir estructura de la estación de servicio. El alcalde del municipio San Diego, León Jurado, informó a través de sus redes sociales que ya estaba controlado por el cuerpo de bomberos de la zona.

Se presume que los factores que generaron la situación pueden ser los fuertes vientos que ha azotado la región y el pasto seco; lo que provocó el voraz incendio alarmando a los sandieganos. En los últimos meses, se ha visto un incremento de incendios en la vegetación debido a la época de sequía, sobre todo en el municipio Naguanagua, en el cerro El Café.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver