Carabobo: Hombre fue asesinado para ocultar una venganza

El 29 de octubre fue localizado en la vía a Virigima, municipio Guacara, el cadáver de Eduardo Zambrano. Quién estaba desaparecido desde el 23 de octubre. El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, declaró en Instagram que el motivo de muerte fue para ocultar a sus amigos una venganza.

Ahora es noticia: Para quitarle 8.000 dólares y su carro: Esclarecido el asesinato del secretario del TSJ en Valles del Tuy

6 días desaparecido

Cuando hallaron el cuerpo de Eduardo Zambrano, se encontraba en estado de descomposición. Ese día salió de la casa de su hermana en Vigirima y se dirigía a su hogar en San Joaquín, pero al día siguiente observaron que en su residencia las puertas estaban completamente abiertas y su vehículo no estaba.

«Para ocultar una venganza, los criminales lo retuvieron en la dirección en mención y lo llevaron hasta el sector Diego Ibarra, donde le causaron la muerte con múltiples heridas con un arma blanca y luego lo despojaron de sus pertenencias» indicó Rico en sus redes sociales.

 Eduardo Zambrano: Dos detenidos por el hecho

Rico detalló que ya detuvieron a dos de los homicidas del caso. Los detenidos fueron identificados como Samuel David Rodríguez Monasterio (24), es presuntamente el autor intelectual del crimen y Kelvin Raúl Martínez Perozo (21). Asimismo queda por aprehender a Francisco Miguel Martínez Perozo (21) y Dairon Tren Quiroz (24).

El hecho ocurrió en la urbanización Villas del Centro, parroquia San Joaquín, estado Carabobo. Zambrano era auxiliar de veterinaria y apenas tenía 33 años.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver