Carabobo: Habitantes de Freddy Franco solicitan áreas recreativas en terreno baldío 

En la calle Luis Herrera, al sur de Valencia, estado Carabobo, hay un terreno baldío, el cual se presta para que los delincuentes comentan diversos delitos. Por eso, los vecinos de la zona solicitan un campo deportivo o un gimnasio al aire libre.

Cancha en Valencia
Piden convertir en una cancha terreno baldío en zona de Valencia. Foto: Cortesía

Vecinos del sector denunciaron que en este espacio, los maleantes han cometido hasta actos lascivos y robos, además el terreno es aprovechado por personas inescrupulosas para depositar la basura.

Ahora es noticia: Cifra de venezolanos que cruzan la selva de Darién es más alta que la de haitianos

Edy Betancourt, habitante del sector, destacó que los vecinos se encargan del corte de la maleza. Mientras que los mismos jóvenes colocaron unas barras para simular los arcos y jugar fútbol.

Cancha en Valencia

La vocera señaló que este espacio estaba destinado para la construcción de un colegio. Este proyecto lo inició la alcaldía hace varios años, pero jamás iniciaron la obra.

Por su parte, Luis Gómez, consideró que es necesario que se construya un parque o una cancha. Esto para evitar tantos hechos delictivos que allí se cometen; pero además para aprovechar el terreno para que los niños y jóvenes practiquen deportes y no tengan su mente en el ocio. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver