Carabobo: Diego Ibarra a oscuras por fallas en el alumbrado público

En diversos puntos del municipio Diego Ibarra, los ciudadanos continúan reportando fallas con el alumbrado público. Vías, callejones y parques “a oscuras” mantienen preocupados a muchos mariareños.

Fallas en alumbrado Diego Ibarra
Foto: NTA

Fallas en el alumbrado público de Diego Ibarra

Durante la semana, una gran cantidad de quejas llegaron a la administración municipal, ya que no se solventaron las fallas por las que los residentes han reclamado. La falta de un correcto alumbrado público es otro de los retos que debe asumir la alcaldesa, Teresa Flores.

En las calles de entrada y salida al municipio se notan mejorías en cuanto al alumbrado público, explicaron los ibarrenses. Sin embargo, ven con preocupación las zonas «no céntricas» que se encuentran sin bombillos o con luces muy deficientes.

«Es peligroso el tema de no tener luces en las calles, porque se crea un ambiente perfecto para las actividades delictivas», agregaron.

En muchas ocasiones, las fallas del alumbrado son gracias a los habitantes inconscientes que lanzan piedras u objetos con intención de dañar los bombillos, pero en otros casos se debe a los constantes bajones de electricidad y la falta de mantenimiento.

Los habitantes también ven como un riesgo la falta de un alumbrado correcto a la hora de conducir, debido a que el mal estado de las calles requiere de una gran cantidad de iluminación para evitar accidentes

Una vez más, el llamado es a la alcaldía de Diego Ibarra y su equipo de trabajo a escuchar y atender a la comunidad.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer