Carabobo: denunciaron irregularidades en estación de servicio de Güigüe

En los últimos meses, los usuarios de la bomba Sucre, en Güigüe, estado Carabobo, han denunciado que surtir gasolina a sus vehículos vuelve a ser un desastre. Desde el 2020, esta situación se ha agravado en la entidad, al punto que en algunos casos las personas han llegado a acampar en sus carros para poder surtir. 

Estación de servicio en Carabobo
Estación de servicio en Carabobo. Foto: Cortesía

Esthefany Torres, enfermera de 25 años de edad, comentó que han bajado los cupos de la gasolina subsidiada. Además, dijo que no cumplen con el número de cédula asignado por día.

La joven, además indicó que no existe excepción para discapacitados o personal de salud que necesitan de sus vehículos para poder asistir a sus trabajos. 

Por otro lado, Lexibeth Arroyo de 28 años de edad, denunció que son dos días -con suerte- que debe pasar en la bomba Sucre. Un día para recibir ticket, otro para echar gasolina. 

¿Qué más ocurre en esta estación de servicio en Carabobo?

También dijo que en otras estaciones del municipio no pasa esto. Su queja principal es debido a la mala administración, ya que adelantan a quien tenga más dinero.  

Anteriormente, se repartían 200 números, en la actualidad solamente 150 alegando que deben sutil a la alcaldía del municipio. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver