Carabobo: denuncian megahueco frente un preescolar en Güigüe

La calle Rivas de Güigüe, desde hace un mes sufrió un colapso de aguas negras lo que ocasionó que se abriera un megahueco, la calle es la principal dónde pasan camiones, ya que está en vía Maracay y son camiones que surten a la comunidad: Pollos, ganado, embutidos, huevos, si no pasan por allí deben seguir otro camino más largo. 

Carabobo: megahueco
Megahueco en Carabobo. Foto: Cortesía

Vecinos como Ari Acosta, quien vive justo al frente, realizaron la respectiva denuncia. Sin embargo, recibieron una respuesta vaga de la alcaldía, día a día, aunque cerraron la calle debido a los accidentes que ocurrian, en especial los carros pequeños y motos, ya que su medida no sirve para cruzar, siguen pasando medios de transporte que se quedan atrapados si no logran seguir su paso. 

Ahora es noticia: Sector Sagrado Corazón en Valencia hundido en el abandono

Megahueco en Carabobo

Dubraska Rodríguez, directora del plantel, denunció que el hueco está justamente en la entrada del preescolar. Por esto los niños deben esperar a que sus padres caminen una cuadra si no pasan por el hueco y cada que pasa un auto caen esas aguas directamente a la entrada.

La profesora también realizó su respectiva denuncia, ya que tanto ella como los padres están impactados como va un mes y no le importa a las autoridades dejar algo que atenta contra la salud de los infantes. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver