Carabobo: Armando Amengual se inscribió como candidato a la Gobernación

El exprefecto de Valencia y dirigente político, Armando Amengual,  tras inscribir su candidatura a la gobernación de Carabobo este jueves, enfatizó que su compromiso es con la entidad, no con otros políticos y mucho menos con “4 partidos que están en la carta plana y de espaldas a la gente”.

Referencial / Cortesía
Carabobo: Armando Amengual se inscribió como candidato a la Gobernación / Foto referencial

Alertó que si el G4 insiste en imponer candidaturas sembrando la división en Carabobo, el pueblo carabobeño tendrá que votar contra Nicolás Maduro y contra otros políticos para defender y proteger al estado.

Ahora es noticia: Habitantes del páramo merideño ayudan a los afectados por lluvias en Valle del Mocotíes

Armando Amengual sobre división antes de las elecciones

Amengual lamentó que a menos de tres meses de las elecciones regionales, en Carabobo “hay candidatos que creen que la unidad son ellos y excluyen a otros. Buscando la imposición de candidaturas, confundiendo el 2021 con el 2015”.

Destacó que “si ellos dividen no habrá unidad y habrá que votar contra Maduro”. Así como contra quienes quieren ayudar a que “el vampiro siga chupándole la sangre a los carabobeños”.

“Soy un candidato para crear consenso y unión” al tiempo que lamentó que una parte de la oposición mantenga “serias dificultades para lograr la unidad” insistió

Amengual sentenció un cierto sector está lleno de trampas y además dijo que su nombre y candidatura están a disposición para construir la unidad en el estado.

“Promovemos la unión y lo hago en todas mis visitas a la comunidad, porque si en el cambio no participan los de abajo, el poder de los de arriba va a continuar igual”, agregó.

“Nos hemos propuesto librar una nueva batalla de Carabobo y para ganarla hay que construir la unión, y por ello invoco a los carabobeños del sur de Valencia y a todos los que no tienen pan, ni gasolina, ni paz, ni luz, ni servicios en Valencia y el Puerto, en Guacara y Mariara, en Carlos Arvelo, San Joaquín, Morón y los valles Altos. Mi compromiso es con ellos”, concluyó.

One response to “Carabobo: Armando Amengual se inscribió como candidato a la Gobernación

  1. No quiero una Venezuela ni de cuarta ni de quinta.. Quiero una Venezuela de primera yni maduro ni un murciélago nos las dara hay que ir avotar en contra de estos locos y después una nueva constituyente

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver