Carabobo: Aguas residuales contaminan el río San Diego

Las aguas servidas que arrojan algunas viviendas y comercios de la calle Rondón, que conduce hacia la urbanización Las Morochas del municipio San Diego, y sectores aledaños, contaminan el río del municipio. Debido a esto, el mal olor que emana es notorio, además que puede generar enfermedades a los habitantes de la zona.

Carabobo: Aguas residuales contaminan el río San Diego 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es noticia: Gladys Gutiérrez fue juramentada como presidenta del TSJ de Maduro 

Aguas residuales contaminan el río San Diego

Esta situación la han denunciado en reiteradas oportunidades, a través de diversas redes sociales, sin embargo, ningún organismo se aboca a resolver el problema. Habitantes del referido sector, destacaron que este daño al ecosistema en la zona tiene más de 10 años. Un hecho lamentable que no pueden solucionar por su propia mano, el agua que debería ser cristalina se torna de un verde oscuro.

Carabobo: Aguas residuales contaminan el río San Diego 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa Gómez mencionó que varios años atrás, las personas acudían al caudal para bañarse y pasar días en familia, disfrutando de los alimentos que preparaban a la orilla del río, pero en la actualidad no se puede ni transitar por el lugar debido al mal olor.

Por otro lado, la ciudadana manifestó los brotes epidemiológicos, producto de las aguas negras que generan criaderos de mosquitos. Gómez indicó que en esta época de invierno, el agua sale del cauce y sobrepasa el puente, convirtiéndose un caos para transitar por el sitio y los transeúntes deben atravesar en medio de las aguas de cloacas.Carabobo: Aguas residuales contaminan el río San Diego 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver