Caos en estaciones de servicio de San Diego para surtir combustible 

Habitantes del municipio San Diego, manifestaron su descontento por las maniobras que deben realizar para tratar de equipar sus vehículos de gasolina.

Estaciones de servicio en Carabobo. Foto: Cortesía
Estaciones de servicio en Carabobo. Foto: Cortesía

Desde las 2:00 a.m. los motorizados comienzan a concentrarse en las adyacencias de la estación de servicio. Muchos con la esperanza de poder abastecer “a media” los tanques de sus vehículos.

Ahora es noticia: Las calamidades que viven los familiares de los pacientes del Hospital Adolfo Prince Lara

Los conductores permanecen varias horas a la intemperie sin tener la certeza de que llegue la gandola de combustible.

El ciudadano Pedro Gruguera, quien permanecía en la cola, desde las 4:00 a.m. del pasado 21 de octubre para tanquear su moto, expresó su descontento. Esto debido a que después de las 2:00 p.m. fue que logro equipar.

Destacó que su motocicleta lleva 18 litros de gasolina y en las estaciones de servicio del municipio, solo le surten 8 litros y atienden 20 motos por día.

Estaciones de servicio en Carabobo: lo que viven en San Diego

Por su parte, Silfredo Moreno, precisó que cuando llega el combustible, abastecen solamente 150 vehículos, con tan solo 30 litros cada uno.

Puntualizó que la cisterna tiene capacidad para 9 mil litros. Cuestionó que destinan entre los 150 carros y las 20 motos que surten al día, un total de 5 mil litros aproximadamente.

Para los taxistas, mototaxistas y transportistas la situación es crítica, ya que cuando se quedan sin combustible el sustento de sus hogares se ve afectado bruscamente. Deben esperar varios días hasta que les corresponda echar gasolina, de acuerdo al terminal del número de las matrículas de sus vehículos. 

Los usuarios repudiaron además el trato inadecuado por parte de los funcionarios de diversos organismos de seguridad del estado y de los encargados de las estaciones de servicio, quienes supuestamente “los vejan y maltratan”.

One response to “Caos en estaciones de servicio de San Diego para surtir combustible 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver