Candidato a la alcaldía de Naguanagua Pancho Lugo prometió en su gestión apostar por la agricultura

Pedro Carvajal, encargado del Plan de Gobierno en el área Agroturística de Francisco Pancho Pérez Lugo, aseguró que en la gestión del próximo alcalde de la Unidad en Naguanagua, la agricultura y el agroturismo serán un factor de empoderamiento ciudadano.

Referencial / Cortesía
Candidato a la alcaldía de Naguanagua Pancho Lugo prometió en su gestión apostar por la agricultura / Foto – vía web

«Por eso en este día, desde Naguanagua, todo el equipo del próximo alcalde Pancho Pérez Lugo, felicita a los trabajadores del campo que hacen vida en la jurisdicción. Hoy más que nunca les queremos llevar una palabra de aliento y fe, que sepan que cuentan con nosotros para el Desarrollo Agroproductivo y Agroturístico sustentable», manifestó Carvajal.

Ahora es noticia: Escasez de combustible agobia a los mototaxistas en Barquisimeto 

Buscan reformar el municipio Naguanagua

Por su parte, el candidato de la Unidad Pancho Pérez Lugo dijo que a través de expertos en el área como Pedro Carvajal y todo un equipo «convertiremos a Naguanagua en un modelo a seguir en este sector tan importante para todos los naguanaguenses».

«Naguanagua debe hacer honor a su bandera. El cual tiene una franja verde, que refleja el sector productivo y agrícola del municipio. Su potencial en estos sectores y en el turismo es incalculable. Pues existe la capacidad de tener cualquier proyecto en el área, sobre todo desde Las Trincheras hasta el Arco de Bárbula. Esta es una zona agrícola con una producción interesante con respecto al cacao y al café», expresó Pérez Lugo.

Pedro Carvajal destacó que también hay un sector agroturístico potencial, gracias al clima en la zona. En cuanto a la tierra para producir cacao, café, plátano, yuca, ñame y ocumo; manejando bien esa área, puede haber una autonomía en cuanto a generación de recursos propios y autofinanciarse el municipio».

Todo este potencial generará de inmediato, fuentes de empleo directa e indirectamente, remarcó Pedro Carvajal.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver