Candidato a la Alcaldía de Naguanagua expresó su disposición a ir a primarias

El dirigente político de oposición y candidato a la alcaldía de Naguanagua por Voluntad Popular, Manuel Barroeta, hizo la propuesta de realizar unas elecciones primarias en el municipio, porque a su juicio,  será el único método para dirimir las candidaturas sin crear fisuras innecesarias.

El candidato de Naguanagua consideró que las primarias son el mejor método para escoger el candidato real que asegure el triunfo del sector opositor en las próximas elecciones municipales del 21 de noviembre.

Ahora es noticia: Candidato a la alcaldía de Miranda en Zulia realizó una caminada «por el cambio»

Unidad para los ciudadanos

«El tiempo apremia. Hay que presentar a los naguanaguense una sola decisión, en unidad. Que ellos mismos se sientan involucrados en el proceso, que sepan que no estamos negociando el futuro de la alcaldía. Estamos creando una sola fuerza, con un candidato que conoce, y sobre todo, tiene el poder de convocatoria y convencimiento para que todos los votantes acudan a las urnas a entregarle el triunfo a la oposición nuevamente», dijo.

Barroeta aclaró que es un dirigente de palabra, independientemente del resultado, acatará la decisión de la mayoría y apoyará a quien resulte beneficiado. En este sentido, llamó a sus contendientes a medirse en las primarias.

«Lo importante es rescatar la conducción del municipio. Exhorto a los candidatos Roman Troisi del partido Union y Progreso, Antonio Ecarri del partido Alianza Lápiz, José Rujano del partido AD y Francisco Perez Lugo del partido UNT, a  medirnos. Demostremos quién mueve más gente, quién tiene la maquinaria en un proceso de primarias. Depende de nosotros que los naguanaguenses no sigan sufriendo por un mal gobierno», exhortó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver