El dengue y otras enfermedades epidemiológicas se han propagado en el sector Paraparal del municipio Los Guayos. Esto a consecuencia de un caño de aguas servidas, adyacente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Unas 60 familias se ven afectadas por esta situación, los más perjudicados son niños y adultos mayores.
Ahora es noticia: La tortura de vivir sin servicios básicos en Carabobo
Gregoria Bustamante, residente de la comunidad, indicó que cuando llueve la situación empeora, debido a que la quebrada se desborda y se alborota el olor nauseabundo y los insectos portadores de enfermedades.
De igual manera, denunció que los maleantes aprovechan para esconderse entre la maleza del caño y asaltar a los transeúntes.
Por otra parte, mencionó que el agua de las tuberías sale contaminada, ya que en la canal se conectan aguas fluviales y aguas blancas.
La vocera precisó que para los pacientes con COVID-19, recluidos en casa y en el CDI, es más difícil vencer el terrible virus, pues los malos olores causan enfermedades respiratorias.
La ciudadana destacó que han efectuado reiterados llamados a los representantes de la alcaldía y de otros organismos no han buscado una solución al problema.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.