Brotes epidemiológicos se desatan en el sector de Puerto Cabello por desbordes de aguas servidas 

Habitantes del sector Polvorín de Puerto Cabello, denunciaron los brotes de enfermedades respiratorias y dermatológicas en niños y adultos mayores. Esto como consecuencia de las aguas fluviales en la comunidad. 

Brotes epidemiológicos en Puerto Cabello
Brotes epidemiológicos en Puerto Cabello. Foto: Cortesía 

La ciudadana Noescaly Arias manifestó que a su hijo de 4 años y su niña de 2, padecen severas enfermedades de la piel y en la cara. Le salen protuberancias producto de las picaduras de zancudos que aprovechan los pozos de aguas negras para incubar sus huevos..

Ahora es noticia: Familiares piden se siga buscando la embarcación pesquera «Zorro viejo» 

Por otra parte, mencionó que el bote de aguas residuales está en la avenida principal del sector, casi frente al colegio Adolfo Prince Lara y tiene más de un año desbordado. Por eso los niños que se trasladan a la escuela y las personas que van a sus trabajos, debe soportar el nauseabundo olor y la proliferación de plagas.

Brotes epidemiológicos en Puerto Cabello

Arias destacó que cuando llueve las cloacas se desbordan dentro de las residencias y no cuentan con el suministro de agua potable constantemente para poder pasear el Área.

La vocera hizo un llamado al gobernador de Carabobo y a la alcaldía de la jurisdicción para que se aboque a resolver el problema.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver