Botes de aguas negras impide acceso a hogares en Los Guayos

Habitantes del sector 1, vereda 19, de la vivienda de Los Guayos denunciaron que tienen más de un mes con un desbordamiento de aguas servidas en toda la vereda. Esto que dificulta el acceso a los hogares, ya que está completamente inundado. Así informó Roberto Briceño, secretario de Acción Democrática (AD) Los Guayos.

Referencial / Cortesía
Botes de aguas negras impide acceso a hogares en Los Guayos

Fuertes olores por botes de aguas negras en Los Guayos

Briceño explicó que frente a las casas hay pozos de aguas negras que impide el paso. Los vecinos han optado por colocar piedras para no pisar directamente, ya que puede traer más rápido, enfermedades en la piel.

Ahora es noticia: Táchira: Bote de aguas negras en Rubio, una problemática sin solución

Los vecinos de la zona detallaron que los problemas de cloacas no solo ocurre en esa vereda. También en otras partes del sector, por lo que exigieron que se tome en cuenta los problemas de la comunidad. Pues, los olores no los dejan en las noches dormir tranquilamente y deben mantenerse encerrados para evitar que el aroma penetre las casas.

Sin respuestas de parte de la Alcaldía

Comentaron que ya habían reportado la situación de la Alcaldía de Los Guayos. Sin embargo la respuesta fue negativa, ya que supuestamente no tienen los equipos necesarios para reparar la avería en las tuberías. También dijeron que el olor que emana las aguas servidas es inaguantable y alrededor de 14 familias son las afectadas.

Relataron que la comunidad ya había tenido problemas donde fue conocido públicamente la situación. Pero enfatizaron que como están ahora, es parte de la negligencia de los entes competentes para arreglarlo porque en estos momentos es más intenso el desbordamiento de aguas servidas que la última vez.

Los ciudadanos pidieron que se les dé respuesta inmediata para solucionar esta problemática. Pues aseguran que no pueden vivir bajo las aguas negras, que poco a poco pueden ir entrando a los hogares, ya que en tiempos de lluvia la situación empeora.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver