Bote de aguas residuales afecta a vecinos del sector Los Chorritos de Tocuyito

Niños y adultos mayores padecen constantes enfermedades respiratorias y de la piel, producto de un bote de aguas servidas desde hace más de dos años en el sector Los Chorritos del municipio Libertador, en el estado Carabobo. 

Bote de aguas en Los Chorritos. Foto: Cortesía
Bote de aguas en Los Chorritos. Foto: Cortesía

 Adrián Macías denunció que estas aguas residuales fluyen por todo el frente de su residencia. Esto ocasiona que él y sus parientes mantengan constantes cuadros respiratorios y dermatitis, producto del olor y los zancudos que encuban sus huevos en la putrefacción de las aguas.

Ahora es noticia: Incendio de gran magnitud se registró en un galpón del IVSS en Antímano

Situación en Los Chorritos, estado Carabobo

El vocero destacó que esta situación afecta principalmente a las personas que viven en la calle principal. Además de a transeúntes y comerciantes que tienen venta de comida cerca del bote de aguas fluviales.

Esta situación empeora cuando llueve, ya que el agua se mezcla con una boca de visita, destinada para que drenen las aguas pluviales. Pero con los torrenciales aguaceros, se desborda convirtiéndose en un caos.

El problema lo han denunciado en reiteradas oportunidades a la alcaldía del municipio Libertador y a Hidrocentro, ente que envió a sus representantes a realizar la inspección, pero no regresaron a solventar la falla.

Macías señaló que tiene una avanzada erupción en la piel, la cual considera que es producto del brote de aguas negras.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver