Avenida principal de Cumboto II bajo aguas

En la vía principal de la urbanización Cumboto II, justamente en el estacionamiento de la Iglesia Virgen del Valle, la rotura de un tubo matriz tiene azotados a los comerciantes y transeúntes que se desplazan por la referida zona.

Cumbote afectado por bote de aguas

Hace casi un mes que el desbordamiento de las aguas blancas hace de las suyas y mantiene preocupados a los vecinos de la comunidad. Esto debido a que el bote es cada vez mayor y la cantidad de agua está deteriorando tanto la Iglesia como la vía pública.

Ahora es noticia: Obra del Complejo Deportivo Diego Maradona avanza, mientras el carabobeño lucha por sobrevivir

Nayleth Lagos, vecina de la comunidad y colaboradora de la Iglesia Virgen del Valle, señaló que la falla fue reportada desde el mismo día que ocurrió, la noche del 17 de octubre, a un encargado de obras públicas de la alcaldía y que, al día siguiente, varios del equipo del ente municipal se acercaron para culminar el reporte “vino una chica de la alcaldía, tomó fotos y hasta ahora más nada… Lo están reportando constantemente por la radio, pero de ahí no pasa. Más nunca han venido. No sabemos nada”, recalcó.

Cumboto afectado por bote de agua

Asimismo, Lagos comentó que el sacerdote de la iglesia tuvo que abrir un espacio en la pared para que el agua saliese por ahí “el padre tuvo que hacerlo porque si no el agua va a tumbar la pared… y ahora tiene más botes, más salidas de agua”.

De igual forma, añadió que la vía está sumamente deteriorada y tiene huecos, que el bote de aguas blancas recorre toda la avenida principal de la urbanización, desde el frente de la Iglesia Virgen del Valle hasta más allá de la escuela Baloche “hay huecos, tubos rotos… toda la calle se está dañando por completo”, detalló.

Cumbote

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

     

     

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver