Así se desarrollan las clases presenciales en Güigüe

Desde el lunes 25 de octubre comenzaron las clases presenciales en todo el país, las instituciones del municipio Carlos Arvelo, están haciendo sus programas de evaluación dependiendo del nivel académico. 

clases presenciales en Güigüe
Clases presenciales en Güigüe. Foto: Cortesía

Los estudiantes de nivel preescolar están asistiendo a las instituciones de lunes a jueves o dos días a la semana, de 8 a 11am en el caso del Colegio Inicial Bolivariano Pueblo Nuevo, dónde el nivel principal es preescolar se ha hecho un poco difícil la transición de clases virtuales a clases presenciales. 

Ahora es noticia: Comunidad de Los Libertadores exige mejoras en los servicios básicos

En la U.E. Lancaster nivel escolar de 1.er grado a 6to grado se hizo un llamado a los alumnos por sección y por sexo. Un día asisten las hembras de la sección A y B y otro los varones de la sección A y B son 22 secciones en total. 

Clases presenciales en Güigüe

Por otro lado, la U.E. Antonio Ricaurte su directora Iris Márquez comentó que ellos buscaban dar clases de lunes a viernes en su totalidad, sin embargo, no es posible, ya que son 40 secciones en total. 4 secciones en la mañana y 4 secciones en la tarde. Cada alumno es responsable de seguir las normas de bioseguridad llevando su tapabocas y su propio antibacterial. 

Las educadoras comentaron que a pesar de aplazar el inicio de clases, los planteles, alumnos y representantes no estaban listos. Los representantes tienen muchas dudas y preocupación debido a que los contagios siguen avanzando.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver