Armando Amengual mantendrá su candidatura a la Gobernación de Carabobo

El candidato a la Gobernación de Carabobo, Armando Amengual insistió este martes en la necesidad de lograr una “auténtica unidad” para alcanzar el triunfo en las elecciones del próximo 21 de noviembre, por lo que reclamó la inclusión de todos los sectores sociales.

“La unidad no puede ser chucuta ni sectaria; debemos extenderla a todos los sectores sociales que puedan ayudar a reconstruir las instituciones, la economía y los servicios de nuestro estado”, insistió Amengual, quien pidió la inclusión de más jóvenes, mujeres, dirigentes vecinales y luchadores sociales.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Educación y pobreza: un contexto desalentador para los jóvenes venezolanos

Scarano y Amengual: candidatos fuertes a la Gobernación

Tras un recorrido por los mercados principales de Puerto Cabello y Los Guayos, Amengual dijo que mantendrá su candidatura por Unión y Progreso, enfatizando que sus esfuerzos estarán enfilados en asegurar una unidad integral que también incluya las alcaldías, concejos municipales y consejo legislativo.

Tras el anuncio de que Enzo Scarano será el abanderado a la gobernación por el G4, Amengual recordó que fue de los primeros en reunirse con el exalcalde de San Diego para darle la bienvenida. «Compartí ideas sobre cómo escoger al candidato con más respaldo popular. Tengo la firme disposición de seguir haciéndolo con él y con todos los otros candidatos opositores”.

Candidato unitario

Aseguró que “vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para tener un candidato unitario a la gobernación, tal y como nos lo está exigiendo Carabobo. Pero hay que construir una unidad sólida y representativa de todos los sectores opositores del estado y para ello siempre contarán con mi esfuerzo”.

“Si logramos ese consenso, estaríamos en presencia de una unidad real y armónica para luchar por los cambios que requiere nuestra gente en el estado. Queremos una unidad no solo para participar, la queremos para ganar. Eso no será posible con una unidad mocha”, concluyó.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver