Áreas en la zona sur de Valencia se encuentran descuidadas

Olores putrefactos permanecen en el aire todo el día en los alrededores de la zona Plaza de Toros, al sur de Valencia. Caminar por allí es ver como los comerciantes que se encuentran en el lugar utilizan espacios públicos como baño. Dejan desperdicios y utilizan los drenajes de las calles – que se encuentran tapados por la basura-  para botar aguas sucias y otros residuos.

Foto: NTA

Ahora es noticia:  A casi medio dólar aumentó el pasaje en algunas zonas de Carabobo

Justo en al lado del elevado y muy cerca de la Maternidad del Sur, uno de los centros hospitalarios más importantes de la región, se puede observar la desidia y el olvido por parte de las autoridades. Un comerciante, que prefirió no ser identificado, comentó que el Gobernador del estado siempre comenta que las áreas de Valencia deben estar «bonitas» pero dijo que nunca ha pasado por allí solamente para ir al Parque Recreacional del Sur (Draculandia).

Zona sur de Valencia
Foto: NTA

Zona sur de Valencia descuidada: Ciudadanos evitan transitar la zona

Asimismo ciudadanos destacan que comprar en la zona donde está el mercado es desagradable, porque los toldos son hechos con tubos oxidados de forma improvisada, no tiene piso y se camina directamente en el barro. Por ello prefieren evitar el paso por esa calle y dar un recorrido más largo para llegar a la zona donde está la parada de camionetas.

Las medidas de bioseguridad no se observan en las personas que están vendiendo dulces y comida. No hay regulación por parte de la policía municpal para evitar el cúmulo de personas en un solo espacio. Los comerciantes tratan de ganarse la vida vendiendo cualquier tipo de productos y la mayoría tiene dulces «económicos» pero de marcas desconocidas y algunos sin fecha de caducidad.

Foto: NTA

 

Foto: NTA
Foto: NTA
Foto: NTA
Foto: NTA

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver