Amengual: “Desde Caracas un grupo pretende imponer candidaturas en Carabobo»

El dirigente político carabobeño y candidato a gobernador, Armando Amengual, advirtió que la pretensión del denominado G4 de imponer candidaturas en la entidad, solo va a generar más división en la región “y ahora lo que necesitamos es seguir sumando votos para derrotar al candidato de Nicolás Maduro”.

Armando Amengual

“Desde Caracas un grupo pretende imponer candidaturas en Carabobo y eso solo va a generar más división frente a un pueblo que reclama unidad para derrotar a Rafael Lacava y toda la tragedia que vive Carabobo con la crisis de servicios públicos”, señaló.

Ahora es noticia: Sin respuesta sobre recursos para pagar homologación de trabajadores del Ejecutivo regional del Táchira

Sumar votos y lograr la unidad

Durante un recorrido por el sector El Alpargatón, en el municipio Juan José Mora, Amengual insistió en la necesidad de  “sumar votos y no tarjetas de partidos que están en la ‘carraplana’. El país le está pidiendo al mundo político que se una y las dos oposiciones responden con más división”.

Ahora es noticia: Sin respuesta sobre recursos para pagar homologación de trabajadores del Ejecutivo regional del Táchira

Armando Amengual pide unidad

Reiteró que en Carabobo “se necesita atender el sufrimiento de nuestro pueblo y hacer frente al show de Lacava. A su juicio, el mandatario regional cree que gobernar es un chiste”.

“Mi lucha y la de muchos que nos acompañan es por una verdadera unidad, no de las cúpulas sino de la gente que en Valencia y en todo Carabobo quiere derrotar a Maduro y a Lacava”, sentenció.

A juicio de Amengual, “no se puede combatir al régimen sobre un discurso hipócrita de unidad. Hay una pugna suicida entre partidos para demostrar quién controla hegemónicamente la oposición”.

Por último, manifestó que tiene una candidatura independiente.

Además dijo que está acompañada de “una fuerza nueva y en ascenso. 

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver