Ambulatorios de Insalud sin equipos para atender emergencias

Pacientes denunciaron que en el ambulatorio Lomas de Funval, ubicado en la parroquia Miguel Peña, así como en casi todos los de la región carabobeña, no disponen de tensiómetros ni termómetros.

Ambulatorio en Carabobo. Foto: Cortesía
Ambulatorio de Insalud en Carabobo. Foto: Cortesía

Ramón Torrealba, habitante de la zona, denunció que acudió al centro asistencial presentando malestar general y síntomas de hipertensión. El personal de salud le dijo que allí no contaban con el equipo de medición. Además, le indicaron que el tratamiento médico debe costearlo el paciente porque no hay insumos disponibles.

Ahora es noticia: Maduro aprobó bono de 10.000 bolívares para jubilados desde el 2018 

Ambulatorio de Insalud, en Carabobo, sin equipos médicos

Los pacientes manifiestan su descontento, pues considera que es lamentable que una persona llegue al borde de la muerte con un ataque al corazón y tengan que irse sin ser recetado.

Los ciudadanos hicieron un llamado al gobernador de Carabobo y al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a que por favor se aboquen. «La salud no es un juego y no puede esperar», indicaron los pacientes que acudieron al ambulatorio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver