Aguas residuales colapsan sector Canaima al sur de Valencia 

Habitantes del barrio Canaima, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, denunciaron el colapso de las aguas servidas en los sectores A y B la Zona.

Barrio Canaima en Valencia
Habitantes del barrio Canaima en Valencia sufren por aguas servidas. Foto: Cortesía

El ciudadano Dany Lucea, indicó que cuando llega el agua a la comunidad, los días lunes y jueves, la cañería colapsa y se desbordan las aguas fluviales por toda la calle.

Ahora es noticia: El joven que repara huecos en la autopista Antonio José de Sucre para ganarse la vida

El vocero destacó que cuando llueve, las aguas negras llegan al nivel de las rodillas de los transeúntes y se mete a las viviendas.

Barrio Canaima en Valencia

Lucea precisó que este problema persiste desde hace más de 38 años. Por eso solicitan al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, abocarse al problema, no solo de asfaltado, sino principalmente de la reparación de las tuberías de aguas residuales.

Por otro lado, comentó la putrefacción y proliferación de plagas producto de los charcos de aguas negros que sirven como criadero de mosquitos y otros insectos que causan enfermedades. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver