Aguas negras invaden las tuberías del hospital Dr Carlos Sanda

Un mes aproximadamente tienen bloqueadas las tuberías del hospital Dr. Carlos Sanda, ubicado en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, el único hospital que cubre las 3 parroquias al tener más personal.

El olor putrefacto y el bloqueo ha llegado al área de Protección Civil y las consultas de problemas respiratorias y pie diabético, entre otras zonas. 

Hospital Dr Carlos Sanda
Hospital Dr Carlos Sanda. Foto: Cortesía

Las aguas servidas son una problemática que le compete a hidrocentro y a la alcaldía del municipio y han descuidado este gran problema que solo crece.

Ahora es noticia: Trabajadores de Corpoelec Lara recibieron bolsas de alimentos en mal estado 

Empleados y familiares del hospital, comentaron que están indignados por la contaminación que presenta el centro de salud. No solo debido a las aguas servidas, sino también por la basura, monte, falta de artículos como inyectadoras y alcohol; implementos básicos que deberían tener.

Por esta falta de insumos, los pacientes y sus familiares deben hacerse cargo de todos los gastos. 

Hospital Doctor Carlos Sanda
Hospital Doctor Carlos Sanda

Solo para la consulta de pie diabético, una enfermera comentó que el paciente necesita llevar: agua, alcohol, gasas, paño, inyectadoras, guantes varios.

Además de esto, los pacientes deben soportar esta contaminación mientras son atendidos rodeados de aguas servidas. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver