Aeropostal reactivó vuelos directos Valencia-Porlamar

Con el arribo de 69 pasajeros provenientes de Porlamar, la línea aérea Aeropostal reactivó los vuelos directos Valencia-Porlamar, isla de Margarita.

Ahora es noticia: Caravana de bachillerato en Guárico terminó en tragedia tras muerte de una adolescente

Vuelos directos Valencia-Porlamar

El reinicio de la ruta Valencia-Porlamar da nuevo impulso al sector turístico en la entidad. Aunado a la creación de la Zona Económica Especial en Carabobo, por parte de Nicolás Maduro, factor que, según la Gobernación, pone a la entidad en el punto focal de inversionistas nacionales e internacionales.

Luego de su aterrizaje, el vuelo de Aeropostal retornó a Porlamar con 152 pasajeros, marcando así un promisorio ciclo de actividades para el aeropuerto nacional «Arturo Michelena» de Valencia, institución que contempla, para el mes de octubre, junto con la empresa aérea, mantener vuelos fijos en esta ruta los días jueves y domingo de cada semana.

En esta fase inicial, ha sido activado un equipo bajo modalidad chárter que asumirá las dos próximas fechas para el mes de agosto establecidas los días 25 y 28 de dicho mes.

Afirmaron que sería un aspecto positivo para habitantes de estados vecinos como Aragua y Cojedes, quienes nuevamente podrán planificar sus visitas a la isla de Margarita con la oferta de dicha empresa directamente desde la ciudad de Valencia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Reylis Quiñones

Corresponsal de Carabobo “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días". Gabriel García Márquez

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver