Accidentes en la vía principal de San Joaquín aumentan cada semana

Habitantes de San Joaquín contaron para NTA que sienten una gran preocupación por la cantidad de accidentes que se ven casi a diario en la vía principal del municipio, que además, han aumentado semana tras semana.

Accidentes San Joaquín
Foto: cortesía

Accidentes viales en San Joaquín aumentan todas las semanas

La vía principal del municipio la transitan frecuentemente los locales y personas de otros lugares por conectar las casas de San Joaquín con la zona industrial de Guacara. Sin embargo, al no contar con la cantidad adecuada de semáforos, reductores de velocidad, o presencia de funcionarios de tránsito, los accidentes se han vuelto el día a día en esta carretera.

«Si uno se mete en un medio de San Joaquín las noticias que vas a encontrar son casi que solo accidentes en esta vía, y yo que vivo justo en frente escucho a cada rato cómo los carros chocan por andar adelantando o a una velocidad que no tiene sentido, porque al final esto no es una autopista, hay casas, escuelas y animales, no hay por qué correr», declaró Gladis Montoya, san joaquinera.

En esta área también se encuentran varias licorerías y bares, lo que, según los vecinos, ayuda a que cada semana suba el número de accidentes. «Mucha gente sale de esos sitios muy bebidos, y no tienen consciencia de que deben manejar, así la otra vez un camión arruinó a una familia, pero como siempre, aquí nadie ve nada, todos se hacen los ciegos», continuó Montoya.

Los locales añadieron que en la mayoría de los accidentes, siempre están involucradas motos o vehículos grandes como camiones y autobuses, por lo que creen necesario colocar reductores de velocidad que los obliguen a disminuirla.

Por estas razones los habitantes de San Joaquín le hacen un llamado al alcalde, Diego Corrales, a buscar una solución que permita reducir la cantidad de choques que se generan en la vía principal.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer