Vendedores del centro de San Félix reportan gran repunte de ventas este 24 de diciembre

Este 24 de diciembre, vendedores del centro de San Félix, en Ciudad Guayana, reportaron un gran repunte en las ventas con respecto a las navidades del año 2022. En este sentido, afirmaron estar ofreciendo promociones, descuentos y buenos precios para cerrar el año con buenas ganancias.

Comercios abarrotados en San Félix. Foto:; Francesca Díaz. Noticias Todos Ahora

“Gracias a Dios se ha visto mucho movimiento en la calle. Las mujeres se están llevando camisas, blusas, pantalones, ropa para niños. Los precios que se manejan van entre 10 dolitasy remates de camisas a 3 por 10 dólares. La costumbre en estas fechas es estrenar”, relató Luis Martínez, vendedor informal de ropa femenina.

“La actividad está muy buena. Aquí vendemos ropa y hemos podido bajar un poco los precios con respecto a los años anteriores. Estamos manejando costos de 12 a 14 dólares. Económico. Desde el 20 de diciembre todo se ha activado”, puntualizó el locatario de una tienda de ropa.

Comercios abarrotados en San Félix. Foto:; Francesca Díaz. Noticias Todos Ahora
Comercios abarrotados en San Félix. Foto:; Francesca Díaz. Noticias Todos Ahora

En este sentido, vendedores afirmaron que a principios de mes, las ventas estaban muertas, pero que a partir de la segunda semana del mes, las personas empezaron a salir para adquirir los estrenos decembrinos.

“El centro está muy full. Ha habido movimiento, las cejas ahorita están costando entre 3 a 5 dólares. Hay más movimiento que el año pasado, tengo más clientas. Las mujeres han venido a arreglarse, eso nunca pasa de moda”, dijo una esteticista que ofrece servicios de pigmentación de cejas.

Un año más estable económicamente para comercios en San Félix

Según la percepción de los guayaneses, el 2023 ofreció una mayor estabilidad económica que los años anteriores, debido a ello, las familias han podido aumentar su presupuesto para salir a hacer compras.

Comercios abarrotados en San Félix. Foto:; Francesca Díaz. Noticias Todos Ahora

Asimismo, desde el mes de noviembre, en Bolívar se ha vivido una normalización progresiva del abastecimiento de combustible, lo que se ha traducido en mayor movilidad para estas fechas.

Lo he visto más concurrido que el año pasado. Las ventas han aumentado un poco con respecto al 2022. Hay más variedad de mercancía en la calle. Tenemos buenas expectativas para el cierre de año”, acotó la trabajadora de una tienda de accesorios.

La cultura de regalar siempre ha existido, la economía ha variado; pero este año todo ha estado más estable. Da gusto ver que la gente tenga la posibilidad de llevarle un regalo a sus hijos”, manifestó Albelis Hernández, compradora

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer