Urbanización Altos de Caroní lleva más de 14 días sin agua

Habitantes de la urbanización Altos de Caroní, ubicada en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, no cuentan con el servicio de agua por tubería desde hace más de 14 días. Según comentan los vecinos del sector ya desde hace tiempo existían fallas en el suministro, pero ninguno tan prolongado como el que viven desde el pasado 4 de febrero.

Altos Caroní agua
Altos del Caroní sin agua. Foto: Cortesía

«Desde hace 14 días el agua viene más que todo media hora en la madrugada. A veces no da chance de recolectarla», mencionó Yraida López, quien también aclaró que desde hace tres días ya no recibe agua en ningún horario.

Ahora es noticia: Táchira: Piden solución para personas en situación de calle en el municipio Ayacucho

Por otra parte, los miembros del urbanismo aclararon que no solamente las 24 viviendas que están ahí sufren de  esa problemática. «Villa Victoria, que se encuentra al lado, también está sin agua al igual que nosotros, pero como están en una zona baja, algunos logran extraer algo con bombas de agua», mencionó Luis Jiménez.

Altos del Caroní sin agua. Foto: Cortesía
Altos del Caroní sin agua. Foto: Cortesía

La comunidad exige un servicio constante de agua potable a través de las tuberías, ya que son muchos los niños y adultos mayores que necesitan atenciones especiales. Solicitan apoyo con cisternas de agua de la alcaldía de Caroní o la gobernación del estado Bolívar para poder subsanar la falta del preciado líquido.

«No nos parece justo tener que sufrir para tener agua. Como no nos llega, utilizamos la que bota el aire acondicionado para los quehaceres y el aseo personal» comentó uno de los vecinos que pidió no ser identificado. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver