Transportistas del terminal de San Félix mantienen “hora 0”

Desde la semana pasada, los transportistas que hacen vida en el terminal de San Félix, bajando la avenida Gumilla, están exigiendo la renuncia del presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (IMTTV), José Rosario González, por no dedicarse a las problemáticas que afectan a este gremio.

“Los choferes de varias líneas que hacemos vida en el terminal estamos protestando pacíficamente por varias irregularidades que se vienen presentando en dicho termina de pasajeros, están esperando una mesa de trabajo con las autoridades competentes y el alcalde”, comentó José Guevara.

Transportistas del terminal de San Félix mantienen “hora 0” 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Alcalde de Baruta: Cine Cittá se comprometió a reparar daños y asumir gastos a afectados tras incendio

Transportistas San Felix

Las irregularidades a las que hace referencia Guevara iniciaron este año, tras ordenar la reubicación de más de 300 unidades de transporte.

Los primeros en ser reubicados con las rutas que hacían vida por el local “La Japonesa” en el centro de San Félix. Estas cubren la ruta desde la calle Ramírez hasta la clínica Humana, ahora estarán en el estacionamiento de Mercal.

Esa medida también se aplicó para los que cubren la vía El Roble-UD 145, en San Félix. Y por último, los que estaban en la plaza Miranda estarán cerca de San Rafael.

Los afectados señalan que varios de los nuevos puntos no están acondicionados para ser paradas de transporte público. Mientras que los usuarios destacan que ahora deberán caminar más para poder tomar el transporte público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver