Semáforos dañados en San Félix, un peligro latente para los ciudadanos

Desde hace dos años, las avenidas de San Félix en el estado Bolívar, se encuentran sin semáforos, ocasionando que la comunidad de Guaiparo se vea afectada por accidentes de tránsito.

Al menos una decena de intersecciones importantes de la ciudad hay semáforos dañados, siendo la avenida  del cruce de la 45 la más afectada.

Semáforos dañados en San Félix, un peligro latente para los ciudadanos 0

Ahora es noticia: Jóvenes en Mérida buscan el sustento económico para sobrellevar la crisis

Dos años sin semáforos en San Félix

Uno de estos reclamos proviene de San Félix, dónde se encuentran apagados los aparatos en la esquina de la avenida 33 y calle 24, muy transitada por autos particulares, y buses de diversas líneas.

Esta intersección tiene más de dos años sin semáforos lo cual está significando un problema para los habitantes de la comunidad de Guaiparo.

Semáforos dañados en San Félix

Por otro lado, los semáforos se dañaron y nunca se repararon luego de que uno de los postes fuese robado en 2019, así lo confirmó María López, habitante de la comunidad.

Esto constituye un problema sobre todo para los peatones; esta vía es transitada durante el día porque la vía conduce a varias avenidas de la ciudad.

Por otro lado, por el cruce la 45 circulan los autobuses del transporte público, ya que hay dos paradas donde transitan gandolas y camiones que transportan materiales, alimentos. De igual forma, transitan las ambulancias que se dirigen hacia el Hospital Raúl Leoni. 

Hablan los habitantes

«Los conductores de los vehículos quieren pasar todos al mismo tiempo. Muchas veces no se detienen de ningún lado, y, por lo tanto, se ha vuelto una vía peligrosa para los ciudadanos que transitan por allí. Debido a esto, ha habido varios sucesos o accidentes en esa intersección. 

Esta avenida no tiene luz, así que durante la noche lo más oscuro es justamente la intersección, y es doble peligro», dijo Jorge Pérez, conductor y habitante de San Félix. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver