Sebin hizo un operativo este jueves en la CVG

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional hizo este jueves un operativo en la Corporación Venezolana de Guayana, en Bolívar, en medio del escándalo de corrupción en Petróleos de Venezuela.

Operativo del Sebin en la CVG
Operativo del Sebin en la CVG. Foto: Cortesía

Noticias Todos Ahora conoció a través de dos fuentes relacionadas con los hechos que los funcionarios llegaron a la empresa en horas de la mañana de este jueves 30 de marzo. También estuvo la Policía Nacional Anticorrupción.

Ahora es noticia: México identificó a ocho responsables del incendio en centro migratorio

Se conoció también que se llevaron a Pedro Maldonado, presidente de la CVG, y a otras cinco personas. De estos detenidos no han revelado la identidad.

Operativo del Sebin en la CVG

En fotos que divulgaron se vio también la presencia de los funcionarios de seguridad, quienes realizaron inspecciones en el sitio.

Por ahora, se desconoce el motivo detrás del operativo, pero es probable que tenga relación con la reciente trama de corrupción que descubrieron en Pdvsa y que ha causado la detención de varios funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro y empresarios.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver