Presentaron a Jorge Gourmeitte como candidato a la Alcaldía de Bolivariano de Angostura

Ante el anuncio de las elecciones pautadas para este 21 de noviembre, el pasado domingo 13 de junio se llevó a cabo un encuentro de líderes comunitarios junto a dirigentes políticos. Estos presentaron la plataforma Juntos Por Angostura, en Ciudad Piar, estado Bolívar.

Asimismo, la actividad la realizaron con el objetivo de dar a conocer esta Plataforma de Unidad para recuperar el Municipio Bolivariano de Angostura.

Ahora es noticia: La Cruz Roja venezolana prestará su apoyo en la campaña de vacunación

Además aprovecharon para presentar la candidatura del dirigente político y líder social Jorge Gourmeitte, a la Alcaldía
del municipio Angostura.

Esta Plataforma de Unidad la conforman líderes sindicales, sociales, vecinales, políticos, comunidades indígenas y juveniles.

También representantes del sector salud, educación, gremios y organizaciones no gubernamentales.

Razones para votar

Jorge Gourmeitte, vocero de la Plataforma, afirmó que la ciudadanía tiene suficientes razones para salir masivamente a ejercer su derecho al voto. Aseguró, que la deficiencia en la gestión de Jhean Pablo Lira, actual alcalde, mantiene al municipio en decadencia.

Por otro lado, destacó que los ciudadanos sufren por el mal funcionamiento de los servicios públicos. Resaltó que la escasez de combustible limita el desarrollo de lo que fue un municipio de producción agrícola para el país, así como que la ausencia de gas doméstico y el alto costo de vida es la tragedia del día a día de los ciudadanos.

La Plataforma de Unidad presentó como candidato a Jorge Gourmeitte, quien aseguró tomará este compromiso con responsabilidad y firmeza.

«Haré todo el esfuerzo posible para recuperar la Alcaldía de Angostura y ponerla al servicio de los ciudadanos», dijo.

También hizo un llamado a los sectores que participarán en las elecciones regionales a llegar a un consenso en torno a candidaturas únicas que construyan unidad.

Para concluir, Jorge Gourmeitte aseveró que mantiene su apoyo a Juan Guaidó, reconocido internacionalmente como presidente interino de Venezuela y a los liderazgos de la unidad, ya que se encuentran organizando el Acuerdo de Salvación Nacional, que busca ponerle fin a la crisis que vive Venezuela.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver