Por cuarta vez Centro de Educación Inicial Roraima de Ciudad Guayana fue víctima del hampa

El inicio de clases de los más de 50 niños y niñas que estudian en el Centro de Educación Inicial Roraima ubicado en la UD 145, San Félix no fue el esperado.

 Centro de Educación Inicial Roraima
Centro de Educación Inicial Roraima. Foto: Pableysa Ostos. NTA

Por cuarta vez, fueron víctimas de la delincuencia. En esta oportunidad los sujetos se llevaron todo el cableado y dejaron a la institución sin energía eléctrica.

Ahora es noticia: Pescadores de Juan Griego protestaron por fallas en el suministro de combustible 

Yudith Acevedo, docente encargada del lugar señaló qué, “estamos sin energía eléctrica. Este 11 de enero si estamos recibiendo a los estudiantes. Nos toca otra vez el ir al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a colocar la denuncia”.

Cansados de los hurtos

La docente destacó que desde el inicio de la cuarentena la institución ha sido víctima de la delincuencia en cuatro oportunidades. Explicó que en dos de ellas los han dejado sin energía eléctrica.

“Con qué cara uno le vuelve a pedir a los representantes que colaboren, si hace dos meses nada colaboraron para reponer el cableado”, destacó la docente.

Sumó que una de las aulas está completamente inhabilitada debido a que los delincuentes hace unos meses la desvalijaron, “se llevaron todo, material didáctico, sillas, todo”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver