Para ingresar al estado Bolívar se necesita estar vacunado

El presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP), Manuel Maurera, informó desde el municipio Angostura del Orinoco, específicamente desde el Puente Angostura, al sur del país, que están supervisando y activando las alcabalas móviles y sanitarias en todo el estado Bolívar.

Alcabalas en Bolívar
Ingreso al estado Bolívar será con tarjeta de vacunación. Foto: Cortesía

Resaltó que están constatando que las personas tengan su carnet de inmunización sobre todo las que están ingresando al estado “para garantizar la salud de ellos, de su familia y de nuestro estado. La persona que no está inmunizada, pasa hacer vacunado y garantizar su salud”.

Ahora es noticia: Universidad Central de Venezuela conmemora 300 años de su fundación

Maurera también señaló que están haciendo una desinfección de áreas específicas. Además, entregan trípticos sobre las medidas de bioseguridad. Esto para garantizar la seguridad y la salud de los habitantes del estado.

“Esto se está cumpliendo en cada municipio del estado Bolívar de la mano con todos los alcaldes, de manera de garantizar la salud de la población no solo de las que ingresan, sino de las personas que hacen vida en nuestro estado”, agregó.

Bolívar: al estado solo entrarán los vacunados

Aseverando a su vez que “si usted va a viajar a otro país o sitio, a usted le exigen su tarjeta de inmunización. Acá en nuestro estado exigimos la tarjeta porque es un deber garantizar la salud de nuestra población”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver