Más de 500 familias están sin internet en Ciudad Guayana

El sábado 8 de enero, una gandola que transitaba por la avenida Libertador, San Félix, se llevó un cableado y con ello parte algunos postes. Tras el hecho el conductor se dio a la fuga y dejó afectadas a unas 950 familias.

Ciudad Guayana, en Bolívar

A pesar de que el cable que prestaba el servicio de CANTV tanto de telefonía como internet, quedó en el suelo, estaba funcionando. Pero tras la visita de trabajadores de la estatal al sitio estos cortaron el cable y dejaron incomunicadas a los habitantes.

Ahora es noticia: Unión familiar y cese de la pandemia, entre las peticiones de los jóvenes a la Divina Pastora

La solución que les ofrecieron fue “que debemos resolver por nuestros propios medios. Pero si uno paga un servicio mensual eso debería costear este tipo de situaciones”, destacó José Daniel Guilarte.

Sumó que les dijeron que ellos se encargaran de acomodar los postes que se habían doblado o los tumbaran por completo, y que por sus propios medios adquirieran los más de 100 metros de cable que se necesitan para restablecer el servicio.

Mientras que Elinice Bermúdez sumó que esta problemática los afecta enormemente con el tema de las clases “tenemos hijos en edad escolar, ven clases online cómo lo hacemos si no tenemos internet”.

“Los servicios de telefonías privadas como Movilnet, Digitel, Movistar, tampoco funcionan de forma eficiente. Le hacemos un llamado a los entes regionales a que se aboquen a esta situación”, agregó Bermúdez.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver