Más de 5000 familias fueron atendidas en operativo de Bolívar Gas

Durante más de cuatro días funcionarios de Bolívar Gas se dieron cita en el estacionamiento del estadio La Ceiba en San Félix, para atender a las familias de las parroquias: Simón Bolívar, Dalla Costa, 11 de Abril, entre otras. 

Bolívar Gas

El operativo beneficio a más de 6 mil familias. El plan es atender unas 10 mil familias, a través de la Unidad Bolívar. Tras estar en varios sectores de San Félix, la unidad se moverá a otras comunidades de Puerto Ordaz. 

De igual forma, tienen planteado trasladar la unidad móvil a otros municipios del estado Bolívar. Esto a fin de atender las necesidades de los habitantes en cuanto al gas doméstico.

El presidente de Bolívar Gas, José Losada, destacó que actualmente están funcionando 22 camiones. Dijo que están en planes de adquirir ocho cisternas, para llegar así a un total 30 unidades para todo el estado.

A pesar de los esfuerzos, habitantes han señalado no contar con el servicio desde hace varios meses, “y a eso le sumas el costo de una bombona bachaqueada, la cual puede ir de 10 a 50 dólares, uno no tiene para costear la recarga de una bombona, terminamos cocinando a leña, pero eso también causa problemas respiratorios”, denuncio una habitante de Cambalache en Puerto Ordaz.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver