Los cinco tripulantes que se volcaron en el río Caroní viajaban en busca de alimentos

Los cinco tripulantes que cayeron al río Caroní mientras navegaban en una curiara, en Puerto Ordaz, viajaban con frecuencia en busca de alimentos con destino a un asentamiento campesino en Caruachi. Esto según información de los familiares a Todos Ahora.

río Caroní
Cuatro personas desaparecidas en el río Caroní

Ahora es noticia: Dos hombres fueron arrastrados por el río mientras pescaban en las cercanías del Parque La Llovizna

Dos de los cuatro tripulantes aparecieron sin vida 

Por otro lado, Jarol Canales y Marcos Reyes, dos de los cuatro desaparecidos tras el náufrago en el río Caroní cerca del embalse de Macagua fueron encontrados sin vida este martes 26 de octubre.

Por su parte, Domingo Labastida; y Daniel González, continúan desaparecidos. Mientras que, Máximo González hasta los momentos es la única persona con vida.

Más de cinco rescatistas llevan más de 72 horas realizando rastreo terrestre, acuático y aéreo en las aguas del río Caroní. También han usado un helicóptero de la empresa Alas del Sur con la finalidad de encontrar a estas personas desaparecidas desde el pasado domingo.

Una curiara se volcó en el río Caroní

Una curiara se volcó en el río Caroní

Por otro lado, una curiara se volcó en aguas del rió Caroní dejando a cuatro personas desaparecidas. El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo.

Por su parte, a través de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos (ONSA) se conoció que la curiara se volteó y cinco personas cayeron al río Caroní sin dejar rastro del hecho.

«Por lo tanto se trataba de una curiara que navegaba por los embalses Caruachi y Macagua, represa de Guri, sector Toro Muerto», específicó ONSA.

El río Caroní, lugar de accidentes

Por otro lado, un grupo de cinco hombres que navegaban en una curiara salieron a pescar en las cercanías del Parque La Llovizna. Sin embargo, no pasaron dos horas de llegar al sitio; cuando se abrieron las compuertas de Macagua y la corriente del río arrastró a dos de los cinco pescadores.

Por último, la búsqueda del sustento para su hogar los llevó a remar hasta las cercanías de los embalses de Macagua dejándolos sin vida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver