Imputan a estudiante de colegio en Puerto Ordaz por agresión a otro compañero

Hace unos días circuló a través de redes sociales un video en el que se apreciaba la agresión de un estudiante a otro, en un colegio ubicado en Puerto Ordaz, al sur del país. La institución se pronunció tras lo sucedido y el fiscal general también.

Colegio Loyola
Colegio en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Foto: Cortesía

Tras días de silencio, Tarek William Saab señaló la noche de este martes que la Fiscalía Novena del estado Bolívar imputó al adolescente que causó la agresión.

Ahora es noticia: Venezolano fue asesinado a tiros en Trinidad y Tobago

Lo acusan “por el delito de lesiones personales en razón de los hechos relacionados con acoso y violencia escolar ocurrida en el colegio Loyola”.

Caso de agresión en colegio en Puerto Ordaz

Mientras que el colegio indicó que tomaron cartas en el asunto. «Nos encontramos trabajando con el Ministerio de Educación y la Defensoría Escolar para abordar la situación de agresión que involucró a alguno de nuestros estudiantes. Como institución educativa, tomamos medidas pedagógicas que refuerzan el diálogo y la solución pacífica».

El director del colegio Loyola también envió un mensaje en su cuenta de Twitter. Indicó que «la violencia y en especial el acoso escolar deben ser rechazados. Pero es inaceptable que el fiscal general haya expuesto el nombre del adolescente presuntamente infractor violentando el artículo 65 de la LOPNA. Le recuerdo que usted el supuesto garante de la legalidad”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver