Hurtos y destrozos en la UDO Bolívar

Un robo se registró este jueves en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) en Ciudad Bolívar. Desde el inicio de la cuarentena la facultad de la escuela de Ciencias de la Tierra y el comedor han sufrido incontables robos y actos de vandalismo.

Ahora es noticia: Tequecheetos: del tequeño tradicional a uno más saludable

Hurtos y destrozos en la UDO Bolívar 0

¿Qué fue lo que sucedió en la UDO en Bolívar?

Victor Tafur, estudiante del último año de Medicina y presidente del movimiento Adelante UDO, confirmó lo sucedido. Expresó que los robos ocurren de forma sistemática y organizada.

«Hurtaron los equipos y los bienes de la universidad, estos han sido destrozados, el equipo de pesas, desvalijaron y se llevaron los techos del comedor», dijo Víctor.

Hurtos y destrozos en la UDO Bolívar 1

Autoridades competentes hacen caso omiso a las denuncias

Hernán Bethelmy, estudiante de Bioanálisis y dirigente estudiantil de la UDO, dijo que tanto las autoridades  de la universidad y el movimiento estudiantil han denunciado los robos. Pero las autoridades competentes no sehan manifestado ante la situación.

Hurtos y destrozos en la UDO Bolívar 2

En varias ocasiones exigieron patrullaje policial y tampoco atendieron la petición. «Los vigilantes ya no asisten por el temor a ser golpeados y heridos de gravedad», dijo Hernán.

Hurtos y destrozos en la UDO Bolívar 3

Bethelmy manifestó que anteriormente agredieron a uno de los vigilantes y tuvieron que llevarlo al seguro social debido a los golpes. El movimiento estudiantil UDO Bolívar, exigió a las autoridades competentes seguridad para todos los núcleos que se encuentran en el país.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver