Habitantes de Villa Colombia viven un calvario por la falta de agua

Habitantes de Villa en Colombia, en Puerto Ordaz, le denunciaron a la diputada y jefa de la fracción parlamentaria de la unidad democrática en el Consejo Legislativo del estado Bolívar, Zaida Vahlis, las calamidades que están pasando desde hace meses en la comunidad.

Aunque el estado Bolívar aprobó recientemente traspasos y créditos adicionales en materia de agua. Pero aun así los habitantes siguen sin contar con el servicio de forma adecuada.

Ahora es noticia: 40 familias de comunidad en Ciudad Guayana sin luz

Vahlis suma que no solo es la falta de agua, lo que afecta a los habitantes de Villa Colombia, sino que también los apagones eléctricos que sufren a diario dejando daños en los aparatos electrodomésticos, indicó.

Rafael Leal habitante del sector expresó que todos los días sufren un calvario ante la carencia de agua potable, y que además las fallas eléctricas han dejado graves daños en distintas casas, destacó una nota de prensa.

 «Queremos plantearle al ejecutivo regional que nos ayude con la impermeabilización de 50 casas de la zona que se han visto afectadas por las fuertes lluvias», añadió.

Villa Colombia

Mientras que otro de los vecinos, César Medina, destacó que constantemente sufren de apagones. “Aquí falla el agua, la luz, la falta de transporte, en la comunidad no hay línea de transporte, éstas desaparecieron, y además la comunidad de Villa Colombia reclama alumbrado y seguridad”.

Por último los vecinos organizados realizaron la entrega de un pliego de peticiones «para que las autoridades regionales verdaderamente respondan».

La diputada Zaida Vahlis se comprometió a elevar sus planteamientos a la instancia legislativa y ante los organismos donde haga falta darlos a conocer y hacerse eco públicamente de su problemática a través de los medios.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver