Habitantes de Sifontes piden operativo Manos de Hierro

Habitantes del municipio Sifontes al sur del estado Bolívar, pidieron a las autorizadas aplicar el operativo Manos de Hierro en el poblado minero. Según denunciaron a través de un escrito existe un desvío de bolsas de alimentos-CLAP- y combustible.

Tumeremo

“Existe el presunto desvío de bolsas de alimentos del CLAP y más de 2 mil litros de gasolina a zonas mineras, en estos hechos ilícitos están involucrados representantes oficialistas del municipio, entre esos el alcalde”, denunciaron.

Ahora es noticia: En el Día de la Juventud Guaidó pide regresar a las calles para defender la democracia

Presuntamente estarían realizando la comercialización de las bolsas CLAP hacia las minas y para el Esequibo. Destacan que la problemática del combustible para estas zonas es cada vez más precario, porque lo que exigen una investigación profunda sobre ambas problemáticas.

“Y a eso le sumamos unas 300 bombonas de gas que se ‘extraviaron’ desde el año pasado. Ni el alcalde del municipio Sifontes, Vicente Rojas, ni nadie, nos dio respuestas sobre esa situación”, destacaron los afectados.

No es la primera vez que los habitantes de los poblados mineros denuncian-las presuntas-irregularidades a las que son expuestos desde hace años.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver