La comunidad de la UD-338, conocida como Villa Caruachi en Puerto Ordaz, queda al final de la avenida Caracas. En sus calles se evidencia el abandono y el olvido de los entes gubernamentales.

Rosa Millán denunció que son pocas las calles que están asfaltadas y son esas pocas calles las que están llenas de aguas negras porque desde hace más de tres años las cloacas están desbordadas.
Ahora es noticia: Bolívar: En Villa Africana exigen soluciones por vertedero improvisado
“El olor es putrefacto, las enfermedades son constantes. Respiratorias, diarrea, dengue, en la piel, esto es horrible. Y los que gobiernan nos han olvidado por completo”, dijo.
Señalaron que no se puede ya ni transitar por algunas de esas calles. “Ya en algunas creció el monte, o simplemente el agua da de punta a punta. Y nadie se aboca a la situación”.

Otra de las habitantes denunció que “salen culebras, porque las cloacas están rebosadas. Y cuando llueve es peor, porque las cloacas se meten dentro de las casas”.
Carlos Suárez relató que en 2015 el gobierno regional inicio un proyecto de una planta de tratamiento para las aguas servidas, pero no la culminaron. “Esto si es grave porque ahorita tenemos el colapso de las tanquillas, porque eso está empatado a una tubería que no tiene salida”.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.