GNB arremetió contra persona que grabó situación irregular en Tumeremo

Un video que se viralizó en redes sociales dejó en evidencia que una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) golpeó a un hombre en el sector Los Arenales Chimborazo en Tumeremo al sur del estado Bolívar.

De acuerdo con el relato de los afectados, el hecho ocurrió la tarde de este 29 de diciembre; explicando que los funcionarios estaban encapuchados, y según lo apreciado en el vídeo tenían a una persona en el suelo.

GNB golpeó a hombre en Bolívar / Foto referencial.

Ahora es noticia: Migración Colombia: Se cumplieron las metas trazadas del ETP para los venezolanos en el 2021

GNB golpeó a hombre en Bolívar

Uno de los vecinos intentó grabar la situación, pero terminó siendo apuntada y amedrentada por los funcionarios. Además, el hombre lanzó un disparo al aire.

Por otra parte, una fuente de la GNB señaló que todo se trata de “una campaña mediática de descrédito en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el municipio Sifontes”.

No es la primera vez que se presenta una situación similar en la población. Desde hace menos de tres meses las denuncias sobre abusos y atropellos se intensificaron al punto de llegar  el Ministerio Público (MP).

Tumeremo

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver