Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Agua Salada, detuvieron a dos jóvenes por presuntamente organizar peleas en un liceo público de Ciudad Bolívar.

Los implicados quedaron identificados como: Anderson Moises Mendoza Zamora y Jeral Jesus Farrera Cedeño,ambos de 18 años.
Peleas en liceos
Según información aportada por la comunidad a los funcionarios policiales ambos sujetos organizaban peleas entre estudiantes, dentro y fuera de las instituciones educativas sin escatimar los resultados.
A ambos sujetos los presentaron por los delitos tipificados como asociación para delinquir, aprovechamiento de menores y propiciar acoso dentro de las instituciones.
Presuntamente, cuando los detuvieron, estos intentaban ingresar a un liceo público ubicado en la avenida Bolívar de Los Próceres. El motivo: agredir a un grupo de adolescentes. Sin embargo, los funcionarios pudieron evitar tal arremetida y la organización de más peleas.
El caso quedó a la orden de las fiscalía Octava del Ministerio Público, para las acciones legales oportunas.
El G/B Jesús Andrés Arteaga Simancas, Director del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar, señaló que estos actos no serán permitidos. Informó que conformaron comisiones especiales para abordar las instituciones y concientizar a los menores sobre el acoso estudiantil.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.