Familiares y compañeros sindicalistas de Ángel Espinoza exigen justicia

El 15 de enero fue el sepelio de Ángel Jonás Espinoza, asesinado el pasado 13 de enero en la avenida Caracas de Puerto Ordaz. Desde Vista Al Sol, sector donde se crió la víctima, sus compañeros sindicales, familiares y conocidos exigieron justicia.

Ángel Jonás Espinoza,

Vladimir Tremaria, presidente del Frente Unido de Trabajadores Sociales del Estado Bolívar (FUTSEB), organización a la que perteneció la víctima, declaró “era un líder sindical, tenía una academia deportiva”

“Desde aquí hacemos un llamado a los organismos nacionales para que resuelvan el caso. Veníamos atravesando una pacificación sindical, en la que Ángel Espinoza fue fundamental”, sumó Tremaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Todos Ahora (@nta_vzla)

Por su parte, Argenis Moreno, presidente de otra organización sindical de la construcción destacó que “mataron a un hombre honesto, correcto, que no se dejó doblegar y que lo llamaron más de una vez para formar parte de un equipo de gente vandálica y como no quiso, entonces tomaron la decisión de asesinarlo”.

“Hacemos un llamado al Fiscal General de la República, que ponga atención en este caso porque si queda esto así, habrá muchos dirigentes sindicales a quienes también les espera lo mismo. Quien está detrás de este asesinato es un contrario a la revolución”, recalcó Moreno.

Espinoza fue asesinado cuando iba a su casa el pasado 13 de enero. Fue interceptado por sujetos armados en la avenida Caracas. Le dispararon múltiples veces, hasta perder el control de su camioneta Toyota Fortuner, y volcarse. Hasta ahora no hay detenidos por el caso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver