Falta de asfaltado en Bolívar: calle La Piscina permanece llena de huecos y sin reparar

La falta de asfaltado en Ciudad Bolívar continúa afectando a los conductores, quienes denuncian el mal estado de la calle La Piscina. Indican que aumentó la aparición de múltiples huecos. Por eso piden la recuperación de la arteria que conecta a la parroquia La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco con otros sectores de la localidad.

Faltas de asfaltado en Ciudad Bolívar continúan perjudicando a los habitantes de la región

Esta vía que conduce a Puente Gómez se mantiene llena de huecos. Esto impide la buena circulación de los carros, motos y vehículos de carga pesada.

Según los afectados, esto supone una muestra de que aún hay existen deficiencias y falta de asfaltado en Ciudad Bolívar.

Transeúntes del sector tenían la esperanza que las autoridades de Angostura del Orinoco repararan la calle La Piscina, dado que en una oportunidad hicieron un bacheo de los huecos que se encontraban en un tramo de la vialidad, pero no continuaron con la colocación de la capa.

Habitantes de sectores adyacentes dijeron que en varias oportunidades se han visto a jóvenes trabajando con desecho de concreto para tapar parte de los huecos del asfalto; aun así, conductores dicen que esto empeora la vialidad.

“Mientras no reparen y asfalten la calle La Piscina, siempre vamos a tener huecos y más huecos, afectando a los que transitan con sus vehículos o unidades de transporte por acá”. Así lo destacó Manuel Gámez, integrante de la ruta de transporte interurbano.

Por otra parte, dueños de negocios que hacen vida cerca de esta  vía indicaron que la avenida lleva años en estado de deterioro. Y consideran que cada día está en peores condiciones.

¿Por qué continúa la falta de asfaltado en Ciudad Bolívar?

Conductores dijeron que se presentan muchos accidentes a causa de los huecos. Por eso se preguntan qué pasó con los más de 5 millones de bolívares que se aprobó para las vías en peores condiciones.

“Queremos que, en este presupuesto, para reparar las calles de Ciudad Bolívar, tomen en cuenta a la calle La Piscina o avenida o como le quieran llamar. Ya que en los últimos tres años la vía está peor, el año pasado pensábamos que las autoridades la repararían toda, pero solo fue un pedazo de la vía”, señaló uno de los responsables de la ruta de transporte.

Se conoció que hace aproximadamente 15 días el Concejo Municipal de Angostura del Orinoco, en sesión extraordinaria, aprobó la solicitud de crédito por un monto de 5 millones 439 mil bolívares. Un dinero destinado a la realización de cuatro obras de asfaltado en diferentes parroquias del municipio.

Los afectados manifestaron que no quieren más promesas sin cumplir. Tal como ha pasado en años anteriores, con presupuestos asignados para mantenimiento de los servicios públicos. Sin embargo, no se tradujeron en mejoras para la ciudad.

En este sentido, exigen la reparación inmediata de los huecos en la calle La Piscina. Esto con el fin de seguir dando el servicio  de transporte público por esta ruta.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer